miércoles, julio 05, 2006

actualizando esto xD

ha pasado mucho tiempo q no updateo esta cosa, y es porq he hecho miles de cosas...

hace como 2 meses me retire de la universidad, por problemas q creo ya escribi antes, y cuando fui a ver el traspaso directo no me servia de na, asi q obligao a esperar al prox año pa entrar a otra universidad...

asi q lo obvio, tuve q entrar a trabajar... y q mejor trabajo q uno que me quedaba al lao de la casa, tenia libertad de horario y wena paga: radiotacsi...

pero no era na de lo q pense, igual la pasaba bien con los viejitos xD, aunque habian unos re turbios jajaja, los viejos veian pasar una cabra chica y le silvaban o le veian hasta el alma xD, pero igual me rei harto :).

pero el viejo queria q trabajara too el fin de semana, y toa la semana de 7 am hasta como las 12 pm, taa loco, aparte me agarraba a xuxas too el dia xDD, igual era chistoso pero a la larga aburre :p

asi q ahora llevo como 1 semana de vago, y me inscribi a un pecho para chile xD, y me iria la proxima semana a la 3º region a construir casitas pa hacer algo productivo con mi tiempo :p

pero pa eso me queda como 1 semana y media, asi q voi a tratar de actualizar el blog antes de irme, y poner algo un poco mas jugoso, esto era como el update no mas, que a nadie le interesa, pero hay q escribirlo de toas formas xD

en fin, muevanme el pollo por favor (8) y dejen sus comments xD, yo intentare comentarles :D

16 Comments:

Blogger Violeta Millaray said...

Yo no sé mover el pollo, pero igual comento.

Don Paja, no se deje explotar por taxistas verdes.

Me teni q traer un regalo del norte. Y ojalá que hagas hartas casitas lindas.
Porque después me teni que hacer una en la pradera :P

Cuidate.
Chao.

2:52 p. m.  
Blogger Udo said...

Mi buen amigo Pacjman, que tiempo que no posteaba y que no lo veía por otros blog, debo de confesarle que me alegró una eternidad verlo por mi blog, así que estamos subiditos de peso ah, no pues, tanta vida sedentaria hace mal, menos choripan y pizzas y más ejercicios mañaneros.
Toda la suerte del mundo en el norte, se vé que no eres una Paja cualquiera, sino que una Paja con un fuerte sentido social, tal vez en octubre me pegue un viajecito al norte, pero pretendendo ir más al norte, bueno, que esté muy bien, nos vemos, se despide Ugo Don Oso...jajaja
Sal-udo.

6:01 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

DON PAJA, ES UNA DE LAS MEJORES ALEGRÍAS QUE ME HA DADO EL QUE RETORNARA "A LAS PISTAS", ES RE BACÁN QUE ESTÉS DE VUELTA.

ADEMÁS DEL SENTIDO DEL HUMOR, EL SENTIDO SOLIDARIO QUE ESTÁS DEMOSTRANDO ES ALGO QUE TE ENGRANDECE AUN MAS, SIGUES CRECIENDO A MIS OJOS.

DESPUÉS DE LA GIRA SOLIDARIA AL NORTE, DEBES CONTIANUARLA AL SUR, ¿VALE?

CUIDATE Y MUCHO ÉXITO, LALO CAVIERES.

6:28 p. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:43 a. m.  
Blogger  said...

woooow!todo un recuento de la vida de mister pajismundo man!
que bien que actualizarás tu blog!!!
asi tendré mas material interesante pa leer!!!(en mi lectura habitual están nietsche y tú)
jojjojojo...
te quiero pajita...
suerte en todo!!!

y reecuerda algo muy importante:
Yo tenía 10 perritos,
y uno se murió de tos...
no me quedan mas que 2 ... xD!!!

besos!!!


TanGuis__________*

9:18 a. m.  
Blogger Gloomyta said...

Te felicito nuevamente por la desición de hacer algo por los demás... un gesto bellisimo...

ese seria mi gran aporte de hoy... un dia en el cual tengo rabia con los hombres.... espero que no se te pegue lo de los taxistas... nada mas, eso... bye

8:31 a. m.  
Blogger asdf said...

RESUCITOOOOO (8)
Y DEL ABURRIMIENTO NOS SALVOOO (8)

jajajajajajjaajaaa pajitaaaa!!
al fin actualizasteee!!

y a todo esto... qué fue dl castigo? te veo todos los dias en msn ¬¬'

jajajajajjajajaaa!!

me pican los ojos, dps posteo algo más jugoso...

y que te vaya la rax en un techo para chilee!!

besotes!

5:20 p. m.  
Blogger Daniela said...

Holas llegue por aqui dando vueltas por ciertos lugares y me llamo la atencion tu nombre jaja!

que te vaya bien en tu viajecillo, que construya hartas casitas

Saludos!!

7:07 p. m.  
Blogger LaRomané said...

UQWe bueno que aproveches tel tiempo haciendo algo de acción social en beneficio del prójimo.

Cariños
0x0x0xx0
LaRomané

1:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Master, porque se retiró de la u?

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te tengo loko..
espacio ke veo
lo lleno
jajajaja

como ke a nadie el interesa?
10 posts y anadie le interesa???
tsss
tay harto mal enfocao..

=)
ojala te vaya la raxx n tu viaje..
keda muy poko...
besotes..
taop

8:25 p. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

Hoy es el dia en que yo te comento seriamente, asi de esa forma que nunca he hecho

asi con buena ortografia..

que lata aquello de tener que esperar hasta el proximo año, yo tambien he tenido que esperar y es lo peor
yo siempre queria que nos contaras tus experiencias de radio tacsi ! asi que es positivo leer de aquello, aunque te explotara el viejo turbio.

yo hable contigo en tu semana se vago, y me rei mucho
que te valla bien en un techo para chile y que hagas casitas lindas.

Fin, viste que te puedo comentar en serio ?


:D!
algun dia hablaremos en serio...
yap?
chau

2:14 p. m.  
Blogger Valentinitz said...

se echa de menos... snif

6:18 p. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

hola pajinis

vengo a postearle solo para que vea la foto de mi perfil...
porq e bonita y a ute le gusta....
wuenas tarde!

8:41 a. m.  
Blogger asdf said...

cu-cu...

se perdió otra vez??

sniiffff...



besitos!

12:03 p. m.  
Blogger Lilith said...

no puedo creer que en
tanto tiempo no he pasado por acá

actualiza de nuevo poh!!!

ya no te meti tanto al msn
o soy yo la que no me meto?

en fin

Besotes pajota queridoto!!!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home