martes, mayo 09, 2006

profundizando

no se si a alguien le importe, o sea muy egocentrico, pero seguire hablando de eso de mis rarezas... este blog podria llamarse "el freak mundo de paja".

en fin, voy a detallar eso que puse sobre mi control sobre mi cuerpo.

en promer lugar yo no soy muy activo fisicamente, osea no hago deportes ni nada, y tampoco voy a mentir diciendo q me mantengo bien porque es mentira, pero yo creo q con fuerza mental, y dejar un poco la comida, he bajado 3 o 4 kilos en un dia, asi como los he subido a proposito...

el punto mas importante fue creo q hace 2 o 3 años, quizas mas, donde por x razon me surgia un problema y empesaba en mi cabeza "me duele una pierna, me duele una pierna" y cojeaba solo, y resultaba en un problema fuerte a la pierna, o me dolia la cabeza y magicamente tenia 39º...

tambien lo lograba a la inversa, y eso lo hice hace poco, pues amanecia todos los dias con dolor de garganta, y como no me podia enfermar, pare el resfrio mentalmente..

quien sabe q es eso, quizas demasiado tiempo libre, quizas un exceso de control sobre mi cuerpo, quizas muchos años de pensar demasiado me hicieron comprenderme y controlarme a ese punto... o quizas este inventando esto pq me crei un cuento propio, eso nadie lo sabe, pues ni yo lo se.

en fin, me da lata subir esto pq es raro xD... pero, weno, es lo q hay, si quieren comentan o no :D... saludos!

12 Comments:

Blogger carmEn farming said...

jajajajjaaj
bien psicosomatico pajita
y el ojo
te duele de verdad
o quieres que te duela????

un beso
dra.lovE

9:48 a. m.  
Blogger ishkur said...

jaja q bkn


y crei que yo era el pitiao!!!


juajua

podrias ser un monje budista o algo



stay sic

12:06 p. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

ke exotico tu !
osea bastante exotico ai ke dcirlo pero bueno
es como dificiL para mi creer akeLLo pro bueno
jaja
adios !

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL USUARIO ANÓNIMO DICE: ESAS SON LAS CONSECUENCIAS POR ESCUCHAR TANTO AL CHIVI "SOLO PORQUE ME MAS**** PENSANDO EN SACERDOTES"

3:27 p. m.  
Blogger Don Paja 2.0 said...

jajajaja deja de ponerte anonim@ xDDD

4:33 p. m.  
Blogger Udo said...

Creo que soy igual, pero para crearme enfermedades, es jeby, uno llega al punto de sentirse mal de verdad, resulta que vas a la doctor y no tienes nada.
O de repente voy por la calle y veo a alguien cojear, y a mi también me da por hacer lo mismo, lamento informarte que en eso sí te gané yo, jojojo, dónde si me ganas lejos, es en ese poder que tienes para espantar tus propias enfermedades, ojalá yo tuviera esa misma capacidad, bueno, nos vemos Doctor Paja, que estés bien, y a ver si un día de estos te visito en tu consulta.
Sal-udo.

2:00 p. m.  
Blogger Lilith said...

jajaja
el poder de la sugestión poh

o sea eso creo yo jajaj

Besotes!!!

8:03 p. m.  
Blogger LaRomané said...

El poder de la mente no tiene límites, aunque creo que lo tuyo es sugestión.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

6:13 p. m.  
Blogger asdf said...

Poder de la mente... a veces resulta ser pura mala suerte...
de verdad!!
a mi me pasa lo contrario... ruego por no resfiarme y me resfrío... y con cuática...
mi mente funciona al revés xD!!

Besitos!

6:50 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

claro

el cuerpo es controlado por la mente

pero otra cosa es darsela de david blaine

jaja

nos leemos

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q secooooo !!! jajaja

a ver si ten concentras y le dices a tu cuerpo que no compre mas playstations wujajajaj

Nintendo Rules !!!

Chau compadre

Snake Out

3:17 p. m.  
Blogger Pitufo Poweroso said...

Grrr!
No me autodenominé Sr. Ocio, esa es la respetuosa forma en la que trato a la ociosidad, cosa que para mí es más que sagrada.
En fin... ta weno tu blog. Te vas a mis links.

Saludos pitufoides

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home