lunes, mayo 15, 2006

ok, los vicios

si les aburre esto me avisan, pero otra cosa freak de mi personalidad es el incesante vicio a los juegos.

siempre he tenido problemas con estos, casi me echaron de la universidad un semestre porque faltaba a las pruebas jugando alla counter strike, casi repeti en el colegio por jugar tanto, pase 1 o 2 años las vacaciones completas jugando, durmiendo 3 o 4 horas diarias.

de hecho ahora paso todo el dia en el pc de nuevo, pero mas en msn, el reality (www.realityblogx.blogspot.com) y con la cam, pero todos mis jueguitos estan ahi.

el punto es q como dijo solid snake somos neo nerds, porque jugamos mucho, pero no somos nerd, osea yo salgo generalmente, casi nadie de mis amigos juega, au no se como explicarlo, pero escucho musica normal, pero no soy el tipico nerd q se cree q soy.

ok los dejo q voi a jugar counter un rato jeje, saludos a todos!

y viva sony y playstation! xDD

9 Comments:

Blogger kurotashio said...

Wenas Don Ocio XD
Sinceramente yo igual a veces paso más metido en un pc que en un carrete, pero es por algo netamente esencial, ya que pa variar no tomo tanto, las minas que van a esos "eventos" son ahi no más como pa hablar siquiera y además en internet por último pueder perder el tiempo sin que nadie te moleste o esté pendiente de lo que haces... Sobre los jueguitos, cuando chico pasaba webeando con el Doom (los clásicos, esos del 94 - 95), y luego el Duke Nukem. Hoy en día no le doy tanto a los games.

Es lo que hay... Ya me gustaría eso sí manejar un bus troncal del Transantiago y echar un rally por ahi XD

Salu2!

[] kurotashiO! ®

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUERTE A SONY....

ADELANTE NINTENDO Wii


SNAKE OUT

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa necesidad de sentirse "espeshial", y escribirlo a punta de eufemismos... soy "freak, freaki, bizarro@"... zasss, cataplum, cablam.

Ya... y?, hay muchos mas.

7:30 a. m.  
Blogger x said...

que buena, yo = soy fanatico de los juegos pero de pc, ejem, starcraft, y no suera por que me obligan a salir me quedaria todos el dia pegado al pc, con los ojos como papas y el culo cuadrado, pero soy feliz

7:42 a. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

jajaja
extraño tu vicioo...

a mi lo unico que me pasa con los juegos asi.. es que me obseciono por darmelos vuelta..
(si se pueden dar vuelta no mas)
jaja pero a la larga igual todo me termina aburriendo..

bueno ... seria..

adios

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno encontrar a alguien como uno...!!! yo amo no hacer nada, es uno de los grandes placeres de esta vida, el ocio ... en fin, ahora me voy a descansar, quiero evitar la fatiga xD

saludos ^^

12:16 p. m.  
Blogger asdf said...

Hummm... a mí me gustaban harto los videojuegos cuando era más chica... pero no al extremo de pasar las vacaciones completas jugando poh!

Y lo de los neonerds... en cierto modo todos tenemos algo de eso, partiendo de la base que todos los bloggers tienen una veta nerd más o menos desarrollada...

Yapu Herr Paja, aplíquese con lo de la U... no sea flojo!!

Saludines!!

1:54 p. m.  
Blogger carolita said...

jajaja yo no juego a nada computacional. ni siquiera sé usar las camaritas de los celulares.

igual soy nerd, pero de esos de libros. y a mucha honra.

besos!!

8:53 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo sufro de todo este tipo de adicciones por lo que me alejo de todas esas tentaciones...ahora sufro de "bloguitis" jaja

Cariños
x0x0x0
LaRomané

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home