sábado, mayo 06, 2006

ecstraño :S

ok, creo q todos los q leen esto alguna vez han recibido un coment extraño... es verdad soy extraño jajaja, pero me gusta :D, en fin, esto va para hablar lo de la musica, pero desde otro enfoque, asi como me gusta a mi... extraño.

creo q todos han puesto como influye la musica en sus vidas, como la musica los acompaña en sus estados y sus formas de ver las cosas en determinado momento, pero en mi caso es algo distinto, pues uno ya sabe como va a reaccionar su cuerpo al escuchar una cumbia, una cancion romantica, o rock, por lo que yo escucho musica PARA sentirme de tal modo...

si, leyeron bien, si siento ganas de estar triste, pongo radiohead que es mi nueva adiccion. en cambio si quiero estar feliz, pongo a pachuco ajaja, o algo normal que suba el animo... osea que controlo hasta mi forma de sentir las cosas... aparte de mi cuerpo obviamente que lo controlo a tal extremo de parar enfermedades, o crearlas a proposito.

por eso que la musica ha sido un gran aporte en mi vida, porque gracias a eso puedo estar contento, aburrido, triste, indiferente, etc. en este momento estoy escuchando "let down" de radiohead para q sepan como estoy...

dato freak: en mi msn siempre tengo puesta musica, en mi pc de hecho real player esta abierto todo el dia, y cuando estoy pueden notar mi estado de animo por la cancion q escucho.

en fin.. seguire con lo extraño que soy en otra entrada, y tal vez detalle eso de controlar mi cuerpo :p.. saludos a todos...

13 Comments:

Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

mi niño mas lendo de alma...
me pasa lo mismo con la musica, creo y stoy segura qe a todo el mundo le debe ocurrir lo mismo,
(sino ...mm es porqe stan muertos)

Radiohead, Coldplay, lucybell (antiguo)...etc me da una nostalgia...qe .mmm me pondria en la punta del la toree mas alta a mirar solo lo qe pasa a mi alrededor, mientras un grupo de stupidos sn gracia me mira pretendiendo qe me tiraria para cortar mi vida....

ya t lo dije..stoy super bajoneada ahora...gracias por subirme el animus con sus tallitas..jeje...se agradece wey..
te aprendido a conocer... sero seguir asi ..

kiss

9:27 p. m.  
Blogger asdf said...

a mi me encanta radiohead!!
y también como que la música que escucho en el momento se ve fuertemente influida por mis estados de ánimo...

saludos!!
Mariana

8:00 a. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

ESTIMADO DON PAJA, VA ASER UN POCO DIFÍCIL QUE LE PONGA UN LÍMITE O FRENO A SUS COMENTARIOS, TOMANDO EN CUENTA QUE LOS VALORO EN DEMASÍA, POR OTRO LADO, CREO QUE ESTOY EN UN PROCESO A LA INVERSA DEL COMÚN DE LAS PERSONAS Y DE USTED PARTICULARMENTE, DEBIDO A SER DEMASIADO "ESTRUCTURADO" HE PERDIDO MUCHO Y AHORA ESTOY LANZADO A LA VIDA, Y CREO QUE ME HA SERVIDO MUCHO, HE GANADO Y AHORA VEO LAS COSAS DISTINTAS.

CREO QUE TIENES RAZÓN, HAY QUE ENCONTRAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO, QUE ES LO DIFÍCIL.

UN ABRAZO, DE EDUARDO CAVIERES.

10:15 a. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

ahhh nose si yo sere rara o que pero la musica no cambia mi estado de animo =S !!

bueno... lo unico ke me pasa cuando una cancion me gusta musho es ke me creo cantante dando un concierto... jajaja!
xD!

Don Paja.. pa ke mas pajero!! teniai ke escuchar la cancion ke io puse en mi Blog po !!
jaja! ta linda la nueva foto de tu perfil

ya adios !!!

1:33 p. m.  
Blogger Udo said...

En realidad "Radiohead" es como para quedarse pegado, a mi me suele pasar y no se si sea muy recomendado en personas con tendencia a apretar el gatillo, para mis días tristes una dosis de Raffaella Carrá, Thalia, Marta Sánchez, Yuri es seguro que recupero mi alicaído ánimo, bueno, que esté muy bien Don Juito Pajero, jojojo...
Sal-Udo Hugo Donoso.

4:08 p. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

no te dire porke vote en aquella encuesta ! jajaja

vos sos dios?
me suena a alejo y valentina no se porque
xD

adios!

4:38 p. m.  
Blogger carmEn farming said...

tiens q oir la musica de la pelicula de azul produndO
increible
a mi me encanta la musica de peliculas, de ojosbien cerrdos, de booguingths, de amores perros, todas las de tarantino

y asi podriamos seguir
un beso

dra.lovE
pajita
(candidato a mister realityblogX)

5:07 p. m.  
Blogger carmEn farming said...

ferOz mi dislexia
jajaa

5:08 p. m.  
Blogger Gloomyta said...

mmm, interesante tu forma de sentir la musica... quizas un poco desventajoso, porque eso demuestra que quizas eres una persona muy manipuladora y calculadora. No digo que eso sea 100% malo, pero suele verse como un defecto. yo no lo considero como tal, pero bueno! Me gusto tu postura en cuanto a la musica... me gusta conocer las facetas raras de las personas... y de verdad que me sorprendes cuando escribes... esop

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aonde ctm, a vo te gusta Laureano y los Crayones, ese cabro chico que canta la wea del kioskito. Tai teyiule de Zacarach

1:47 p. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

Yo escucho música para revertir mi estado de ánimo. Cuando estoy triste escucho música alegre....
En realidad tú eres raro...

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP sex videos .3gp

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home