domingo, abril 30, 2006

volviendo...


hola a todos!, sorry por la ausencia de cosas.... pero .. nah no hay explicacion, me daba paja escribir algo no ma xD

bueh, hoy hablando con alguien me di cuenta de lo mucho q extraño leer, no leo un libro desde el colegio, y eso q sali el 2003 :(.. en realidad extraño eso de pensar, de que un libro te deje algo, de meterse en él y esperar cada segundo a ver que dice en la proxima pagina, para que cuando lo terminas quedas con algo mas que un libro en la estanteria, sino una mirada diferente, de una persona que conocio algo mas de este mundo, y se dio 5 minutos de pensar sobre algo q no fuera si almuerzo 2 o 3 veces hoy jajajaja.

bueh, pero el problema es q no se q leer!... estoy colgado pq no se q volver a leer para encantarme de nuevo, y en eso les queria pedir un favorsito, a ver si me dejan alguna sugerencia..

bueh saludos a los q leen, y ojala me den alguna sugerencia! aioss

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:46 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Dicen que la tècnica del sexo tantrico es màs dificil que encontrar una aguja en el pajar...pero se podrìa intentar igual...jaja

Saludos
x0x0x0
LaRomanè

7:20 p. m.  
Blogger Lilith said...

jajaja

leer a mi me fascina

mmm
mmmm
pero no se que tipo
de libros te gustan

podrias leer
"cuentos de terror"
de EDGAR ALLAN POE

es muy bueno, sobre todo
asesinatos en la "rue" morgue

Besitos!!!
lo leo pajita :D

9:13 p. m.  
Blogger  said...

a versh...
-léase libros escolares de los que a tus profes se te olvidó hacerte leer en el colegio...
-cersiorate de haber leído todos los papeluchos
-JAMÄS leas libros de sociología...

pajismundo...a leer se ha dicho!!!

besotes por montónes!!!

:::TanGuis-Karencits-Tangópaja:::

5:41 a. m.  
Blogger asdf said...

hola!
muchas gracias por el post!! (respondi en el mio porsiaca)
well... libros? hummm... he leido tantos que no sé... "el perfume" de patrick süskind es bueno, la trama es super absorbente... pero hay taaanto pa' escoger que no sabría qué recomendarte :S

cuídate, volveré!!
Mariana

8:52 a. m.  
Blogger ishkur said...

buuuuu

es la raja leer!!!!!



el mes pasado me lei como 3 o 4 libros


ahora toy leyendeo Dune... es la rax.. y me kedan como 6 libros aun... y cada uno es terrible largo...


lea!!!... lea.... lea....

8:19 a. m.  
Blogger Segos said...

eemmm... bueno, el libro que tienes en el post no es tanto para leer, es mas para practicar jejeje...

7:10 a. m.  
Blogger Spooky said...

Hola!
Te recomiendo "El Maestro Cantor" de O. Scott Card. Es tan interesante, tan humano, tan tangible e ingenuo a la vez. Es largo, pero que no te desmotive.

Saludos!!

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como estas otra ves como te llames bueno solo te escribo otro comentario para ponerme en contacto con tigo me gustaria mucho conocerte en mi visita achile bueno eso aa y sales muy guapo en la foto sentral bueno don paja asige asi chauu mi correo es el marcv3010@hotmail.com pero eso tu ya lo saves bueno ciao

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home