lunes, mayo 01, 2006

dia del trabajo -> gente estupida

hoy lei muchas cosas, entre ellas que un par de personas me encuentra "estupido"...
debe ser mi forma de escribir, mis temas sin sentido q hablo en msn, o mi perfil, o simplemente que no leo...

pero uno sabe lo que tiene y sabe de lo que es capaz, lo mio no es la escritura ni la lectura, pues estudio ing comercial y lo mio se supone q son los numeros y por lo tanto soy cerrado de mente, pero aun asi me gusta leer esto, me encanta pensar, escribir...

a que voy con esto... a que recien estaba fijandome q cuando pienso sobre algo lo pienso de 3, 4 o 5 puntos de vistas distintos, siendo este tema cualquiera que el lector disponga, asi como el otro dia con un odiado compañero del reality le decia que en Chile el boom de axe bahia era facilmente comparable con los beatles por el cambio de la mentalidad de la gente.

pero la gente no es capaz de esto, llega el dia del trabajo y homenajean al trabajadores clasicos, con una picota en la mano, o una pala sacando escombros, y resulta que uno les habla de un gerente y empiesan con su clasico discurso de que el rico no hace nada o poco menos el dinero le llega del cielo (con esto me refiero a los dueños y cargos altos de empresas).

no son capaces de ampliar un poco su pensamiento y darse cuenta que su trabajo es distinto, que la presion que ejerce tener en cada decision, en cada movimiento o palabra la vida de, ya sean 10, 20, 100, o miles de vidas de familias.. osea tal vez ellos nunca tuvieron q cortar un palo, excavar mucho o hacer algo (algunos si, y fueron muy inteligentes para salir de eso), pero ellos se merecen un homenaje tanto o mayor, pues si no fuera por ellos ninguno de esos clasicos trabajadores q salen en las banderas habria sobrevivido un segundo.

en fin, este es mi reconocimiento para la gente con cargos de oficina, gerentes, cargos altos, presidentes y dueños de las grandes empresas q mueven este pais y el mundo, tal vez sean odiados por todos, pero hay gente que los reconoce, en este caso yo.

saludos a todos, y feliz dia a todos los q trabajan ;)

11 Comments:

Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

ohoh yeeaah...te falyto las dueñas de casa...qe nunca son favorecidas por lo qe hacen..y lo qe ellas es MAS IMPORTANTE QE TOOOOODOS LO STUPIDOS TRABJOS...QE SUSTENTAN ESTE PAIS!!.....( lo digo por mi mama qe se saca la cresta...feli diaa mami)....^^


...rescato muucho eso del ingeniero..ajaja...nos e por ke tengo sentimientos ncontrados con esa carrera.. mi papa...tb studia ing...mi ex..tb lo era...mm mis tios. tb lo son..HAHA TOY RODEAADAA...¬¬...y rescato lo de cerrado de mente.ajajjaa.-... ( no pienso eso de ti!!)...peor algunos qe lo son .y NOOO lo reconocen..uuhuhhyy..yayaa okok...


jaja...perdi un breve tiempo de mi vida aki..y me dio gusto..^^

kiiiiiiiss pa ute!

3:51 p. m.  
Blogger Lilith said...

jajaja

mish!

tan cerrao de mente no creo
que sea don pajilla

el país es así
el mundo es así
da lata
no da recocimiento

no hay naa que hacer

Besotes!!!

9:05 p. m.  
Blogger ishkur said...

jua!!!!



notable!!!!



tienes mucha razon!


bue... toy en la pega... por eso lo mondrigo de mis posts... cuidese



chauchera, nos vidrios!


:D

8:24 a. m.  
Blogger Francisca Pizarro said...

nose, claro la "gente de arriba" merece ser homenajeada..
pero creo que el dia del trabajo esta dedicado a la gente con mayor precariedad laboral, que trabajan mucho... y ganan poco
al final asi es la cosa no mas, pero bueno, tienes razon todos merecen ser homenajeados, aunque no se si por igual

adios

7:00 a. m.  
Blogger macapop said...

Calla, calla capitalista del ass xDDDDDDDD Viva el obrero y especialmente el panadero porque hace pancito senopan wahahahah! tu cachai.

Saludos te mandó la perra parda

11:19 a. m.  
Blogger Segos said...

Pajita, usted no es estúpido... es divertidísimo!!!

eres de las personas mas divertidas y creativas que conozco, no le hagas caso al gilipollas de Vistor Jugo, pobre diablo ese!

y estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces ejercer un cargo dirigiendo gente es mas agotador que picotear un hoyo con pala y picota.

12:32 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

EN LO ÚNICO QUE PIENSO DISTINTO A TÍ, QUE PESE A LA CARRERA QUE ESTUDIE, TIENE QUE SER CULTO, VALE DECIR, TENER NOCIÓN DE TODOS LOS TEMAS, PERO ENCUENTRO QUE ESCRIBES MUY BIÉN, ME GUSTA VISITARTE Y ESPERO QUE CONTINUES ASÍ.

UN GRAN ABRAZO, ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES, EDUARDO CAVIERES.

12:44 p. m.  
Blogger carmEn farming said...

pajita que importa lo q diga la "gente"
ud. es lo maximO

besos
dra.lovE

10:33 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo soy de las que soy un poco resentida (solo un poquito) con los empresarios y altos ejecutivos.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

llegue aca de la nada.
Mas que pajero te podrias denominar "kuliao y chuchetumadre", creo son los mejores adjetivos.
Saludos.

5:51 p. m.  
Blogger juan said...

tengo una paja para ti rico de mierda ,te cres mas que nadie por que tu miras a los demas por de bajo del hombro siendo mas surnormal que yo te puedes mete todo tu puto dinero por donde te quepa , tus amigos son mas surnomale que tu. que van contigo por tu puto dinero y van de rico con todas esa falsa infelices para mi todas esa gente son una panda de surnormales la culpa la todo esto es tu puto dinero que hace que todo lo que tienes al lado esten comprados , recuerda algo nadie te recorda nadie te va amar , nadie va quere saber nada de ti por que no vales nada sin tu puto dinero, asi que no mire mal a los demas y no te cres mejor surnormal

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home